Supermercados Gadis en Ferrol

Fecha: junio 26, 2022

Categoría: Supermercado en Ferrol

Ferrol es una ciudad de casi 65.000 habitantes situada en la provincia de A Coruña. Séptimo municipio más poblado de Galicia, buena parte de su organigrama está orientado al mar dada la actividad de su puerto pesquero, los astilleros y las instalaciones militares. Hoy conoceremos los supermercados Gadis en Ferrol que puedes visitar si estás aquí.

En Ferrol tienes a tu disposición hasta 8 supermercados Gadis. Se hallan distribuidos tanto por el centro de la ciudad como por diferentes barrios y la periferia. Así te resultará mucho más sencillo poder elegir aquel que se halla más cerca de donde te encuentres.

Ubicación de los supermercados Gadis en Ferrol

BarrioDirecciónTeléfono
Catabóis Est. de Catabois, Km. 3, 7, 15405981 37 33 43
LepantoRúa Lepanto, 3, 15406981 33 03 02
InferniñoRúa Alcalde Usero, 15403981 31 50 53
Hernán CortésRúa Hernán Cortés, 16-18, 15404981 33 03 71
Plaza de UltramarPl. Ultramar, 9, 10, 15404981 33 32 29
Fe MaríaRúa María, 20, 15402981 36 90 62
EsteiroAv. Esteiro, 17-19, 15403981 36 40 51
CanidoRúa Alegre, 23, 15401 981 36 91 29
gadis en ferrol

Supermercados Gadis en Ferrol más cerca de ti

Nuestros supermercados Gadis en la urbe ferrolana cuentan cada día con una amplia selección de productos de todas las marcas. La mejor relación calidad-precio para que puedas llevarte a casa productos frescos y de temporada, artículos de higiene o para el hogar y muchas cosas más. He aquí los 8 supermercados Gadis que puedes encontrar en Ferrol.

Catabois

El primero de los supermercados Gadis en Ferrol lo encontramos en la carretera de Catabois, kilómetro 3,7.

Lepanto

En el barrio de Caranza, más concretamente en la calle Lepanto, bloque 3, se halla este otro supermercado Gadis.

Inferniño

En la céntrica plaza del Inferniño se halla este supermercado Gadis en Ferrol. Ofrece parking y servicio a domicilio para todos los clientes que lo deseen.

Hernán Cortés

Muy cerca de este último, en la calle Hernán Cortés 16-18, se halla este supermercado Gadis.

comprar en gadis en ferrol

Plaza de Ultramar

Otro de los supermercados Gadis en Ferrol más céntricos es el que se halla en la plaza de Ultramar 9-10. Este supermercado cuenta también con servicio a domicilio.

Fe María

La calle María nº 20, en pleno barrio de la Magdalena, alberga este supermercado. Horario ininterrumpido para otro establecimiento con servicio a domicilio.

Esteiro

El popular barrio de Esteiro tiene en la avenida del mismo nombre, números 17-19, este supermercado Gadis en Ferrol.

Canido

Canido es otro de los barrios más populares de la ciudad ferrolana. Aquí, en la calle Alegre nº 23, se encuentra este supermercado Gadis.

Estos son, en la actualidad, los 8 supermercados Gadis en Ferrol que tenemos a tu disposición. En todos ellos podrás disfrutar de una gran variedad de ofertas y descuentos cada día en todo tipo de productos. La mejor selección de artículos de alimentación, higiene y hogar para que puedas hacer tu carro de la compra de la manera más rápida y económica. Mira nuestros folletos y benefíciate de la oportunigadis.

Disfruta de los mejores precios en Gadis